¡Manténgase en Salud a pesar del Calor!

Barbara Baquero
Written by Barbara Baquero. Posted in A su salud on 09 July 2015.
Hot 583 hits 0 favoured
(0 Votes)

Escrita por Carolyn Sleeth

Hace calor.  Hace mucho, mucho calor este verano. Por eso, hay algunas cosas que son importantes recordar para mantener su salud. Esta columna hablará sobre la hidratación, la seguridad cerca del agua, y los peligros de estar en el sol por demasiado tiempo. Si toma en cuenta estos consejos cuando está afuera, tendrá un verano excelente.

La hidratación es muy importante cada día, pero especialmente cuando hace calor. El agua es necesaria para que el cuerpo funciona correctamente. Hay mucha agua en el cuerpo, y si no bebe agua suficiente, su cuerpo tendrá problemas. Es posible que se sienta cansado o débil. Por eso, debe seguir la recomendación usual, que es beber ocho vasos grandes de agua cada día. Sin embargo, cuando hace calor o si usted está haciendo ejercicio, debe beber más que eso.

Una actividad muy divertida cuando hace calor es nadar en una piscina o un lago. Hay algunas reglas que debe tomar en cuenta para mantenerse seguro cuando nada. Primero, si tiene niños pequeños que no saben nadar, ellos no deben jugar en o cerca del agua sin un adulto. Es posible que su niño trata de nadar o caminar en el agua, y puede ahogarse. Otra cosa importante es llevar una chaqueta salvavidas si pasea en bote en un lago o rio. Esta chaqueta le ayuda flotar si se cae del bote. Finalmente, es necesario que no bebe alcohol cerca de una piscina o lago. Estar borracho nublara su razonamiento que le causara hacer cosas peligrosas.

Cuando hace muchísimo calor y sol, es mejor quedarse en casa o en un lugar sombreado para protegerse de la clima. Si esta haciendo ejercicio o trabajando afuera cuando el tiempo es así, puede causar problemas para el cuerpo. Hay una condición que se llama el golpe de calor que puede ocurrir si el cuerpo se hace demasiado calor. El golpe de calor causa dolor de cabeza, mareo, nausea, y calambres. Beber agua frio, ir a un lugar con aire acondicionado, o tomar una ducha fría puede aliviar estas síntomas. Si la condición se empeora o pierda la conciencia, alguien debe llamar 911 inmediatamente.

El verano es un tiempo muy divertido, con muchas cosas interesantes que hacer. Puede disfrutar esta estación sin peligro si sigue estos consejos sobre la hidratación, el agua, y el golpe de calor. ¡Espero que usted y su familia tenga un verano agradable!

¡A su salud!

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Barbara Baquero

Author: Barbara Baquero

5 0 0
...
Powered by CjBlog