"Chuy García" nos dice: 4 cosas que los Latinos deben saber sobre el precandidato demócrata Bernie Sanders

Yessy Chavez
Written by Yessy Chavez. Posted in A su salud on 26 January 2016.
Hot 723 hits 0 favoured
(1 Votes)

wPor: Yessenia Chavez

"Chuy García" nos dice: 4 cosas que los Latinos deben saber sobre el precandidato demócrata Bernie Sanders

Bernie Sanders fue presidente municipal de Burlington, Vermont, fue congresista por dieciséis años en la Cámara de Representantes de Vermont y está sirviendo su segundo mandato en la Cámara de Senadores de los Estados Unidos. En conversación con Jesús “Chuy” García, un líder progresivo y dinámico que ha luchado para mejorar las vidas de sus vecinos del sudoeste región de Chicago, nos da puntos claves sobre el precandidato Bernie Sanders.

  1. Apoya una reforma comprensiva de inmigración. “Su posición acerca de inmigración y específicamente las deportaciones, incluyendo la deportación de niños y adolescentes que cruzan la frontera porque buscan un refugio de conflictos en centroamérica en particular, dijo que él no los deportaría que él utilizaría órdenes ejecutivas en la presidencia para protegerlos”, dijo Garcia.
  2. Quiere proteger los derechos de los trabajadores inmigrantes. García dice “,Si examinan las plataformas de ambos candidatos en torno de inmigración incluyendo la de gobernador O’Malley verán que la de Sanders es la más específica la más detallada y la más afirmativa en defender y proteger los derechos inmigrantes y los trabajadores”.
  3. Apoya el aumento del salario mínimo de 15 dólares. “El candidato Sanders representa el cambio, representa la democracia. No representa los multimillonarios que han controlado la política”, dijo García.
  4. Dice que la reforma migratoria debe acelerar el proceso de ciudadanía de los DREAMERS.

El representa un cambio auténtico y fundamental que depende de la persona ordinaria y no de los intereses que han manejado y corrompido la política de este país.

Rate this article:
(5.00 out of 5 by 1 users)

Yessy Chavez

Author: Yessy Chavez

6 0 0
...
Powered by CjBlog