Community 1st Credit Union tiene nueva imagen

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Comunicados on 13 June 2016.
Hot 574 hits 0 favoured
(0 Votes)

 

 

Community 1st Credit Union tiene nueva imagen y logotipo

Por: David Suárez

A partir del 1 de junio, Community 1st Credit Union (C1st) relanzará oficialmente su marca y cambiará su logotipo.

La vice presidenta de marketing del C1st, Anne Hagen, afirma: "Sentimos que es el momento de alinear nuestra marca con nuestro continuo enfoque en servir con éxito las siempre cambiantes necesidades financieras de nuestros miembros. Seguir creciendo al mismo tiempo que proporcionamos el más alto nivel de servicio al cliente a nuestros miembros es la máxima prioridad para nosotros”.

La nueva imagen estará acompañada por el eslogan, "Juntos es mejor". Esta declaración que acompañará a nuestro logo, trata de sintetizar el continuo compromiso del Credit Union para seguir adelante - no por su propia cuenta, sino en conjunción con sus miembros, empleados y las comunidades a las que sirve.

"Este es un cambio positivo y nos prepara para el futuro", afirma Hagen. "Esto realmente se trata de convertirnos en el mejor socio financiero hoy y mañana".

El nuevo logotipo simboliza la energía, la fuerza y ​​la dedicación que el C1st tiene para el futuro de sus miembros y las comunidades a las que sirven, y usted comenzará a ver nuevos letreros en cada una de las sucursales del C1st durante el mes de junio.

Community 1st Credit Union es una cooperativa de ahorro y crédito, sin fines de lucro, con más de $500 millones en activos. La cooperativa financiera fue establecida en 1936, presta servicios a más de 50.000 miembros, y tiene sucursales en Albia, Amana, Bloomfield, Cedar Rapids, Centerville, Chariton, Fairfield, Grinnell, Indianola, Mount Pleasant, Oskaloosa, Ottumwa, Pella, y Washington.

Para obtener más información, llame al 866-360-5370 Anne Hagen (Inglés)/David Suárez (en español) o visite www.c1stcu.com. Esta cooperativa de crédito está asegurada por el gobierno federal por la Administración Nacional de Uniones de Crédito.

**************

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog