Nosotros También Somos América

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Comunicados on 08 November 2016.
Hot 400 hits 0 favoured
(0 Votes)

Como Latinos hoy estamos no solo frente a una elección histórica para esta gran nación, hoy estamos frente a una elección determinante para nuestro futuro y el de nuestros hijos y nuestras comunidades, como Latinos.

Por más de un año tuvimos la oportunidad de ver, escuchar, analizar muchas opciones y propuestas; para sorpresa de todos y todas una de esas opciones finales es todo lo contrario a los valores de esta nación de inmigrantes, que es la de ser una tierra de oportunidad  para aquel que llegue sin importar su credo, raza sexo o preferencia sexual.

Hoy tenemos el país que tenemos gracias a que miles han luchado por ello y muchos han entregado su vida en ese caminar; hoy tenemos libertad,  una democracia fuerte, un futuro prometedor, libertad de prensa, un país seguro y todo eso no podemos echarlo a la borda y permitir que el odio sea quien diga lo que será el futuro de todos nosotros.

Hoy no estamos en una elección entre demócratas y republicamos, hoy tenemos frente a nosotros una elección donde escogeremos entre el odio y la esperanza, entre la exclusión o la posibilidad de trabajar juntos por un mejor mañana, entre dar paso al fascismo o darnos la oportunidad de sentarnos y enmendar los errores y excesos de un sistema que urge ser cambiado.

Hoy votar, como Latinos, no puede ser un acto meramente individual,  tiene que ser un acto de solidaridad con todos aquellos que no tienen voz y voto en este país, hay más de 11 millones que dependen de los que si podemos depositar una boleta en la urna este 8 de noviembre. Hoy no podemos darle la espalda a nuestro vecino, a nuestros amigos, nuestro hermano o hermana o nuestros padres que no pueden votar.  Hoy, tenemos que darnos una oportunidad a nosotros mismos y enviar un mensaje de que los latinos somos fuertes, que sabemos ser solidarios que amamos a este país y queremos que siga siendo el país ejemplo en el mundo.

Nosotros queremos darle nuestro apoyo a Hillary Clinton porque siendo ella presidenta tendremos la posibilidad de que nuestras familias sigan unidas, de que nuestras comunidades sean seguras y haya una posibilidad de un mañana para todos, juntos como sociedad, como familia.

Si votamos por Hillary  estaremos dando un voto por la posibilidad de que la esperanza no muera. Estaremos votando para que haya un mañana de unidad. Nosotros también somos América, nosotros también decidimos que tipo de país queremos.  Nosotros queremos estar del lado correcto de la historia.

TE INVITAMOS A QUE VOTES POR HILLARY

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog