Respaldo a Bernie Sanders

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 27 January 2016.
Hot 2691 hits 0 favoured
(3 Votes)

BERNIE

ENGLISH VERSION HERE

RESPALDO PARA EL PRE-CANDIDATO SENADOR BERNIE SANDERS

Hoy nos enfrentamos sin duda, no sólo  los Latinos y Latinas, sino toda la nación entera, ante la elección de mayor trascendencia en décadas. Hoy podemos ver claramente por un lado el deterioro del sistema  político de los Estados Unidos de América, subrayamos el deterioro de la clase política tradicional. Todos aquellos políticos que olvidaron que la democracia es y reside en el pueblo, en otras palabras, nosotros los que trabajamos para que esta nación siga siendo el ejemplo a seguir para la humanidad entera.

Como consecuencia de lo anterior vemos por un lado candidatos que por su obsesión por el poder usan un lenguaje populista y hasta fascista, buscando culpables a lo que ellos mismo han provocado, hoy como nunca antes en la historia de esta nación vemos una agresión directa, irracional e inhumana en contra de las minorías. El discurso de odio y culpabilidad en contra de una religión de una raza, de una preferencia sexual, de una forma y estilo de vida es el constante en los discurso de varios candidatos. Y por el otro lado vemos otras propuestas que responden a los grandes capitales a los intereses del dinero.

Creemos firmemente que esta nación es fuerte  precisamente porque esta es y debe seguir siendo la tierra de la libertad, de la esperanza; la tierra donde todos son bienvenidos y donde no importa tu color de piel, tu religión  o tu estatus social para ser libre, cumplir tus sueños y ser feliz.

Ante esta realidad nosotros creemos y tenemos la convicción que la mejor opción en este momento el Senador Bernie Sanders, mediante esta misiva pública le  expresamos nuestro apoyo y respaldo e invitamos y conminamos a todos los Latinos a que le demos una oportunidad a los ideales de fraternidad y unidad,  y no al  pragmatismo el odio y el dinero.

Le brindamos nuestro apoyo porque si se participa en política esta debe ser basado en ideales y convicciones, esta debe ser buscando el bienestar de toda la población y en especial de los grupos vulnerables y todo eso lo ha hecho el Senador Bernie Sanders y su historial como servidor público demuestra un saldo positivo.

Los Latinos necesitamos apoyar un candidato con honestidad, alguien que se comprometa a impulsar una reforma migratoria integral y humana, que tenga la disposición y la solidaridad con el pueblo trabajador para aumentar el salario mínimo, que proteja el medio ambiente, los derechos de la mujeres a decidir sobre su propio cuerpo, a todo ser humano a practicar su religión en libertad, el acceso a  la educación y la salud como un derecho universal y humano, y hoy quien puede no solucionar todo pero si iniciar ese largo camino es el Senador Bernie Sanders.

Senador Bernie Sanders, ha dedicado su vida a la lucha por el bienestar de todo, lo demostró como activista, como alcalde y como congresista, es una persona consecuente con sus palabras, él tiene experiencia y tiene juicio para ser el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Él, el Senador Bernie Sanders, es quien puede asegurar que esta nación siga siendo la más prospera y fuerte en el mundo entero. 

 

Rate this article:
(5.00 out of 5 by 3 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog