El Asesino de los Feminicidios de Perry

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 02 November 2016.
Hot 444 hits 0 favoured
(0 Votes)

Charly Haley , This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  English Version here

600Hernández-Ventura fue remitido a la cárcel del Condado de Whiteside (Illinois) el domigo por la tarde.

El será extraditado el Condado de Dallas (Iowa), donde enfrenta cargos de asesinato en primer grado y otro por intento de asesinato.

El está siendo acusado de asesinar a Lourdes De Leake, de 34 años de edad y a su hija, Melaie Elizabeth Barraza, de 14 años, el sábado por la noche en el domicilio 802 de la calle Seis  en Perry Iowa. Un hombre de 78 años a quien la policía no ha identificado, también fue herido. Hasta el martes por la tarde él sigue hospitalizado en  condición crítica.

La policía de Perry cree que Hernández-Ventura estaba viviendo con las tres víctimas en la casa donde el crimen tomo lugar. Se reportó que el sostenía un noviazgo con Leake.

Las tres víctimas sufrieron múltiples laceraciones y heridas con arma punzocortante  durante el ataque, dijo en un comunicado de prensa, el jefe de la policía de Perry   Eric Vaughn.

Se reportó que Hernández-Ventura le dijo que a la policía de Morrison que tocó la puerta trasera de la estación porque vio un carro de policía afuera y pensó que los oficiales podrían ayudarle a llegar al hospital. Brian R. Melton, jefe de la policía de  Morrison, declinó elaborar conjeturas sobre sus heridas o si estas estaban conectadas a los homicidios.

Sin embargo, las heridas estaban sospechosas para los oficiales, Menton mencionó,  asi como  la hora tan tarde  en que el inculpado tocó la puerta.

Según se reporta, Hernández-Ventura le dijo a la policía que él iba de Iowa a Illinois.  Los oficiales lo identificaron gracias a un pasaporte de El Salvador que Hernández-Ventura llevaba consigo, mencionó Melton.  Ellos llamaron a la policía de Clinton Iowa, un pueblo rivereño unas 13 millas al oeste de Morrison. “quienes eventualmente, nos llevó a Perry,” dijo el jefe de la policía Brian R. Melton.

La policía de Morrison  encontró un carro azul Honda Pilot con placas de Iowa que coincidía con la descripción del carro  que la policía de Perry había estado buscando en conexión con los homicidios.

Todo parece indicar que Hernández-Ventura manejó 235 millas desde Perry hasta Morrison sobre la carretera 30, mencionó Melton.

“Fue un gran trabajo de la policía, porque nuestros oficiales pudieron haberlo llevado fácilmente al hospital,” dijo Melton, quien encabeza un departamento de policía con cinco miembros. El declinó dar detalle específicos acerca de lo que Hernández-Ventura dijo a los oficiales, sin embargo dijo que el sospechoso de asesinato “no se veía que estuviera bien mentalmente.”

La policía de Morrison no realizó una prueba de drogas al sospechoso, dijo Melton.

Juan Meraz, de 34 años de edad, ha vivido en Perry por 14 años. Dijo que Hernández-Ventura se había mudado a Perry hacia menos de un mes después de conocer a Leake mientras visitaba familiares en la Costa Este. He conocía a Lourdes De Leak y su hija por su ex esposo, mencionó,  pero nunca conoció a Hernández-Ventura.

Hernandez-Ventura no tiene un historial criminal previo en Iowa, según muestra el historial en internet. El “The Dallas County News” reportó que la policía de Perry no había tenido contacto previo con él.

El jefe de la policía de Perry no respondió un mensaje de voz que se le dejó, pidiendo sus comentarios al respecto. De la misma manera llamada a la Oficina del Comisario de Condado de Clinton, tampoco fueron constestadas.

Una petición en Go Fund Se me ha creado para pedir ayudar a la familia con los gastos funerarios de Leake y Barraza. CLICK AQUI

d

 

 

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog