3 MUERTOS EN WAL-MART DE PELLA

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 01 December 2016.
Hot 144 hits 0 favoured
(0 Votes)

DENGLISH VERSION

Register staff report

Tres personas murieron y dos personas resultaron heridas luego de que una camioneta se metiera por la entrada de una tienda de Wal-Mart el jueves por la mañana en Pella Iowa.

Una persona que llamó al 911 informó que un camión se había estrellado contra el Wal-Mart,  que está ubicado en la calle  Washington # 1650 de Pella IA., todo esto poco antes de las 10 de la mañana, según reportes de la Patrulla Estatal de Iowa.

Don French, quien ha sido un cajero en el Wal-Mart durante casi cinco años, estaba comprando en la tienda en el momento de los hechos. French contó que dos de las personas asesinadas eran empleados de Wal-Mart. La policía no ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni ha dicho si alguna de las víctimas trabajaba en la tienda.

El sr. French dijo que oyó un ruido fuerte cuando el camión entró en la tienda y se detuvo cerca de una nevera en el departamento de producción. El camión sacó una contención de concreto colocada fuera de la entrada de Wal-Mart para bloquear los coches.

"Estoy emocionado de escuchar sobre la pérdida de amigos", dijo. "Somos una ciudad pequeña, nos reuniremos para superar esto, eso es lo que hacemos”.

"Somos una familia aquí, estos compañeros de trabajo siguen siendo mi gente".

Sebastian Martín, otro empleado de Wal-Mart, vino al estacionamiento después de oír hablar del accidente para ver si lo necesitaban en su turno programado para el jueves por la noche.

"Me asustó un poco", dijo Martin. "No pasa muchas cosas en una ciudad pequeña, cuando algo así sucede, es un gran problema".

Alek Vink, cajero de la Sports Page, dijo que estaba en  proceso de abrir su tienda cuando ocurrió el accidente. La tienda de artículos deportivos se encuentra en una franja de negocios a través del estacionamiento del Wal-Mart.

"De repente oí un gran accidente", dijo Vink, de 20 años. "Realmente no vi nada ... pero luego vino un montón de coches de la policía, camiones de bomberos y una ambulancia".

Vink dijo que el hermano de su abuela estaba trabajando como recepcionista de Wal-Mart en el momento del accidente, pero no resultó herido. Al principio, Vink no sabía si su pariente estaba ni siquiera en el trabajo. "Fue un poco de miedo", dijo.

Un compañero de trabajo que caminó a través de la banqueta de la entrada de Wal-Mart le dijo a Vink después que podía oler el gas en el aire frente a la tienda.

El vehículo entró a través de las puertas delanteras en el área del almacén de la tienda de comestibles y  después de golpear una mercancía de exhibición  cerca de dicha sección .

El incidente no parece que haya sido  intencional, dijeron las autoridades.

"Estamos destrozados por lo que parece ser un trágico accidente", dijo Wal-Mart en un comunicado oficial. "Nuestro enfoque ahora son nuestros asociados, clientes y la recopilación de información. Seguiremos trabajando estrechamente con los agentes de la ley y los de emergencia ".

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog