Evite que se congelen las tuberías

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 05 January 2017.
Hot 143 hits 0 favoured
(0 Votes)

Aísle las cañerías en los lugares de desplazamiento de su casa y en el ático, incluso si vive en un clima donde no es común la congelación.

Las cañerías expuestas son más susceptibles a congelarse. Recuerde: mientras más aislamiento use, mejor protegidas estarán las cañerías.

Un goteo de agua fría y de agua caliente podría ser todo lo que necesitan las cañerías para no congelarse. Deje agua tibia goteando durante toda la noche, preferentemente de un grifo en una pared exterior. Mantenga el termostato con la misma temperatura durante el día y la noche. T

al vez tenga la costumbre de reducir el calor cuando duerme, pero los descensos en la temperatura, que son más comunes durante la noche, podrían tomarlo desprevenido y congelar sus cañerías. Abra las puertas de los gabinetes para permitir que el calor llegue a las cañerías que no están aisladas, bajo fregaderos o electrodomésticos cerca de las paredes exteriores.

 

Fuente: fuente: http://es.statefarm.com/Centro-de-Informacion/residence/maintenance/preventing-frozen-pipes/#sthash.ctJS6u70.dpuf 

 

 

 

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog