MARCHA DE LAS MUJERES

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 21 January 2017.
Hot 422 hits 0 favoured
(0 Votes)

Marcha de las Mujeres

en el Capitolio del Estado de Iowa invita a la comunidad a unirse en  solidaridad

Será el sábado 21 de enero de 2017 a las 11:00 en punto.

¿Qué es?: La Marcha de la Mujer es un movimiento nacional para unificar y empoderar a todos los que luchar y defienden los  derechos de la mujer, los derechos humanos, las libertades civiles y la justicia social para todos. Esto es un acto No partidista y pacífico. La gente se unirá a nivel local y nacional en cada Estado en una  "Marcha hermana" para solidarizarnos con los valores americanos que representamos.

 Los Coordinadores estatales de la Marcha de Mujeres de Iowa residen en Cedar Rapids / Iowa City  / Des Moines y se están organizando en todo el Estado. Actualmente en Iowa, hay más de 250 Voluntarios en todo el Estado en 42 equipos que ayudan en los esfuerzos para movilizarse tanto a nivel nacional como estatal.

Según el  Huffington Post han informado que se trata de un movimiento de proporciones históricas- y será  la manifestación más grande en torno a la inauguración del Presidente electo.

¿Quién pude participar?: Damos la bienvenida a todos y todas las personas de  Iowa que quieran unirse a nosotros en esta marcha y rally en el  Capitolio del Estado de Iowa Buscamos unificar y empoderar a todos los que representan y defienden los derechos de las mujeres, Derechos humanos, libertades civiles y justicia social para todos. Esperamos como  mínimo  1500 personas que se unirán a nosotros de todas partes del Estado de Iowa.  Además, desde Iowa estarán viajando 8 autobuses (300+) + 100 viajes por cuenta propia desde al Rally Nacional y Marcha en Washington DC (donde se estima que mas de 200 mil personas asistan).

¿Por qué se realiza?: Marchamos para apoyarnos entre todos y todas e inspirarnos unos a otros y para recordar a nuestra gran nación, para respetar, honrar y proteger nuestra diversidad y nuestras libertades. Creemos que el cambio viene de tomar acciones positivas y constructivas.

Encontramos consuelo y fortaleza en los principios de inclusión, civilidad y compasión por nuestra humanidad compartida.

 

DALE CLICK a la foto para abrir el poster en caso de que lo quieras imprimir o comaprtir

 

click para ver el originalCuándo: 11:00 am - 3:00 pm Sábado, 21 de enero de 2017

¿Dónde se llevará acabo?: Marcharemos por las aceras que rodean el Capitolio del Estado de Iowa

Rally - Capitolio del Estado de Iowa (Rotonda)

 1007 E Grand Ave, Des Moines, IA 50319

Consultas de los medios de comunicación: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., P.O. Caja 57397, Des Moines,

50317, www.womensmarchiowa.com

 MAPA

MAPA DEL EVENTO HAS CLICK!!

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog