Boicot

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 06 April 2017.
Hot 842 hits 0 favoured
(0 Votes)

La Liga de Ciudadanos Latinos Unidos está lanzando un boicot nacional a los productos de Wells Blue Bunny porque al menos cuatro miembros de la familia propietarios de la lechería Wells en Le Mars han apoyado económicamente al congresista Steve King. Joe Enriquez Henry de Des Moines es vicepresidente nacional de LULAC - la Liga de Ciudadanos Latinos Unidos. Henry dice que King ha sembrado "odio y miedo" sobre los latinos con una serie de declaraciones, la más reciente sobre cómo la civilización occidental no puede ser restaurada con "los bebés de otras personas".

 Los miembros de la familia Wells han dado al congresista King más de 34 mil dólares en donaciones de campaña y es hora de que la familia deje de apoyar a King.

En marzo, después de que los consejos de LULAC en IOWA anunciaran un boicot estatal, los funcionarios de Wells Dairy publicaron una declaración, diciendo que los recientes comentarios de King "no se alinean con los valores de nuestra compañía". Ciudadano "para hacer contribuciones políticas y lo que los empleados de Wells" apoyan personalmente no es en modo alguno un respaldo "de King por la marca Blue Bunny o la compañía. LULAC (LOO-lack) llama a las tiendas de comestibles de todo el país para eliminar el helado Wells Blue Bunny y otros productos del negocio de Le Mars hasta que la familia propietaria de la compañía repruebe a King.

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog