Rafinha en Des Moines

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 07 April 2017.
Hot 1048 hits 0 favoured
(0 Votes)

Con Oberto Brands como patrocinador principal, el centrocampista del FC Barcelona hará una aparición muy esperada por la amenaza en el “Des Moines Menace” esto,  en colaboración con Elite Soccer Experiences.

Jugadores de fútbol de 7 a 19 años son invitados a un campamento del 16 al 17 de junio con Rafinha. Haz clic aquí para registrarte hoy; El espacio es limitado y los lugares se llenarán para esta oportunidad única en la vida.

Los aficionados están invitados a reunirse con Rafinha el 17 de junio durante el primer partido de la Liga del “Des Moines Menace” en  contra del Thunder Bay en el Valley Stadium. Haga clic aquí para reservar su V.I.P. La experiencia, incluye su admisión y un autógrafo y fotografía personal.

"Barcelona tiene un seguimiento fantástico aquí en Iowa, y estamos encantados de dar la bienvenida a Rafinha  en Des Moines", dijo el gerente general de Menace, Matt Homonoff. "Eventos como estos no suceden sin el apoyo significativo de nuestra comunidad y socios corporativos. Gracias a Oberto Brands, Nike y Soccer Master por ayudar a hacer realidad la visita de Rafinha ".

Conocido en todo el mundo simplemente como Rafinha, Rafael Alcántara do Nascimento es un brasileño de 24 años que es una de las estrellas en ascenso del juego.

Su carrera profesional comenzó a los 17 años e hizo su debut con el primer equipo de Barcelona a los 18 años. Desde entonces, ha tomado protagonismo junto a Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Xavi, Andrés Iniesta y compañía.

Rafinha ha hecho más de 50 apariciones para el FC Barcelona, ​​campeón defensor de la Liga y la Copa del Rey.

De todos los equipos deportivos del mundo, el Barça tiene el mayor seguidor de medios sociales, con más de 100 millones de usuarios en Facebook y más de 20 millones de seguidores de @FCBarcelona en Twitter. @Rafinha tiene 1,8 millones de seguidores en Twitter.  BOLETOS AQUI

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog