Diputado King se burla y agrede a Latina de Iowa

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 26 April 2017.
Hot 522 hits 0 favoured
(0 Votes)

king3Esta mañana nuevamente el congresista federal por Iowa  Steve King, volvió a ser noticia nacional y no por algo bueno sino por lo que hasta el momento se ha caracterizado, sus comentarios racistas y chauvinistas.

 Esta vez, el blanco de su odio fue una Latina de Iowa; nos referimos a Vanessa Marcano-Kelly, integrante  activa de  la organización CCI ( Iowa Citizens for Community Improvement). Marcano publicó en su cuenta personal de Twitter que estuvieron esperando para  tener una reunión es sus oficinas en Washington y después de más de 20 minutos nadie se presentó a dicha reunión previamente acordada.  Esto motivó a que Marcano publicara su descontento ante lo sucedido, y este fue el texto original: had mtg set up with @SteveKingIA staff in DC. 23 min later, staff no show. We're here all the way from IA. Way 2 serve the people, Rep. King.

 

Ante esto, el congresista  King contesto en un tono irónico y burlesco y un tanto racista, diciendo que si Vannesa Marcano-Kelly acostumbraba a mentir solamente inglés.

d

Uno infiere de manera inmediata que su respuesta fue influida por que Marcano es Latina y es bilingüe. Nuevamente el congresista deja ver su lado racista y de odio hacia los Latinos, pues la lista de comentarios en las redes sociales son ya demasiados siempre causando controversia pero lo que es peor promoviendo el odio y la discriminación.

Posteriormente la comitiva de CCI junto con Vanessa, pudieron hablar con el staff del congresista donde la afectada exigió una disculpa pública por parte del personal y del congresista mismo. Los trabajadores de King se limitaron a decir que fue una mera confusión y respecto a lo que se publica en las redes sociales se desmarcaron diciendo que el congresista mismo es quien publica sus comentarios.

Steve King es diputado por unos de los distritos más conservadores del país, y sus historial es muy controvertido lleno de posturas extremadamente conservadoras que a decir de muchos no representan los valores de Iowa.

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog