Un Día Sin Inmigrantes

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 27 April 2017.
Hot 171 hits 0 favoured
(0 Votes)

dPresentado por la Fuerza Unida Iowa

Fuerza Unida Iowa fue creado por personas de similar pensamiento que quisieron unir fuerzas con toda clase de ámbitos de la vida y culturas.

Agente Fiscal: Guardian Angel

Contacto Logístico:

___________ : 515.123.4567

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

1ro de Mayo – Manifestación “Un Día Sin Inmigrantes”

Des Moines, Iowa – El grupo organizador  de “Un Día Sin Inmigrantes “ Fuerza Unida Iowa, hace un llamado a  Iowenses e inmigrantes, y grupos infrarrepresentados a que apoyan a los nuevos Iowenses a que se hagan presente en   la manifestación el lunes 1ro de mayo. 

Este evento se enfocará primeramente en  destacar las contribuciones de los inmigrantes para nuestras ciudades y pueblos y para el estado de Iowa y Estados Unidos. 

 

 

Al mismo este grupo busca plantear soluciones ante la retórica anti inmigrante, anti minorías, anti derechos de la mujer a través de la educación, organización y movilización de la comunidad. .

Este movimiento pacífico e unificador celebra al mismo tiempo un día importante en la historia, el día del trabajo y hace un llamado también al sector sindicalista que ha sido objeto de ataques la legislatura conservadora Iowense para debilitar las protecciones de empleados sindicalizados a que se una a esta importante manifestación. 

La Fuerza Unida Iowa invita a los medios de comunicación a escuchar nuestras preocupaciones en nombre de miles de pobladores en Iowa que aun sienten la incertidumbre de su futuro en Iowa pero también creen en el espíritu amable de los Iowenses.

La invitación es para también  elevar las mejores características de todos los Iowenses especialmente aquellos que cuentan en que nosotros elevemos en apoyo de los nuevos Iowenses y comunidades infrarrepresentadas.      

Los detalles de la manifestación son los siguientes

 Que: 1ro de Mayo – Manifestación “Un Día    Sin Inmigrantes”

Cuando: Lunes 1ro de mayo al mediodía – llegar a las 11AM. El programa comienza al mediodía y termina a las 3 de la tarde.

Dónde: Parte oeste del  Capitolio del Estado de Iowa, Salón número 15 Mapa del área

Presentadores:

Presentadores invitados y confirmados incluyen Ameyi Flores, Directora del movimiento Fuerza Unida Iowa, Sheriff Bill McCarthy al Sheriff McCarthy, Rob Barron, director de la junta escolar de Des Moines y muchos más. También habrá entretenimiento.

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog