Mujer en Virginia ataca de manera racista a Latino

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 23 May 2017.
Hot 443 hits 0 favoured
(0 Votes)

 

En un video compartido por el activista y escritor del New York Daily News Shaun King a través de ;a red social Facebook el lunes pasado se ve como una mujer caucásica lanza comentarios racistas contra un Latinos. En el video, la mujer que no  ha sido identificada está en el teléfono diciendo a alguien que es presumiblemente un representante de la tienda Sprint que ella está en Manassas, Virginia,  lugar al cual ellaa describe como "el ghetto".

"Probablemente hay como cinco tiendas en Manassas, y ninguna de ellas quiere hacer nada", le dice a la persona por teléfono. Ya he estado en dos de ellas.

Un hombre al parecer latino que está en la tienda se interpone, diciendo: "Tienen una tienda en Fairfax".

sLa mujer de inmediato responde con tono agresivo: "No estaba hablando contigo. Y no escuches mi conversación. Bueno, es mejor que veas con quién estás hablando, porque yo no soy la persona indicada.

A lo cual, el hombre responde diciendo que su nombre es "Juan".

"Me importa un carajo cuál sea tu nombre", la mujer responde, señalando a su marido y sugiriendo que él pelearía contra el hombre. Más tarde, mientras se muerde las uñas, añade que luchará contra el sujeto.

La cámara se corta por un momento y la mujer se oye diciendo: "No tengo miedo de ningún @#%@#$. Este es mi país.

Después de que el hombre se retira de la tienda, dice en voz baja que "tienen que llevarse su trasero de regreso a México".

Manassas es un lugar preodominante blanco, según el informe demográfico de la ciudad muestra que en el 2015,  el 72 por ciento de la población se identificó como caucásica y sólo el 33 por ciento como latino.

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog