Don Angel Juarez Vargas

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Noticias on 04 June 2017.
Hot 5067 hits 0 favoured
(1 Votes)

Don Angel Juarez Vargas2

Ya pasaron más de 10 días desde que no se sabe absolutamente nada  de Don Angel Juarez Vargas  y no solo la desesperación de sus familiares crece sino las preguntas aumentan y la angustia se hace mayor.

Don Angel Juarez Vargas que llegó a Perry Iowa desde finales de los 90’s y de origen mexicano, ha sido una persona un tanto conocida por la comunidad del lugar.

El pasado Sábado 20 de Mayo  del año en curso el Sr. Angel Juarez Vargas se encontraba en casa por la mañana mientras que su sra. esposa no estaba en el hogar; al regreso de esta última se percató de la ausencia de su pareja. Inicialmente la Sra. Teresa Ortiz pensó que quizá había salido con algún amigo y regresaría pronto.

Sin embargo hoy es día que no se sabe nada de Don Angel Juarez Vargas, el día que desapareció dejo su carro sin seguro algo que nunca hacía. Después de ya no poder seguir esperando la Sra. Teresa Ortiz dio un reporte a la policía pero la ayuda prácticamente ha sido nula, de hecho, irresponsablemente no hay ningún tipo de alerta o investigación en curso por su desaparición.

La Sra. Teresa Ortiz por su cuenta a este momento ha descubierto algo que aún trae más interrogantes al caso, sus cuentas de ahorro en una institución bancaria fueron vaciadas en su totalidad. Al momento que hablamos con la afectada las cuentas se encontraban en cero, raramente alguien de quien no se sabe ha hecho un deposito en una de sus cuentas.

En su momento se solicitó por parte de la afectada al banco que si se podía ver las cámaras del banco, el día en que se hicieron los retiros a lo cual, el banco se ha negado aduciendo que no están autorizados ni facultados para hacer eso mediante una petición de un particular, y sin una petición gubernamental de por medio.

La Sra. Teresa Ortiz se ha comunicado en reiteradas ocasiones con sus familiares en México y no saben tampoco nada de él.

La pregunta no sólo es que ha pasado con el Sr. Angel Juarez Vargas sino el cuestionamiento mayor es por qué las autoridades  policiacas de Perry Iowa no han hecho nada al respecto y sobre todo solicitar ayuda pública para dar con su paradero.

Rate this article:
(1.00 out of 5 by 1 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog