Llevemos a Michelle a Casa!

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Reportajes on 12 February 2015.
Hot 723 hits 0 favoured
(0 Votes)

d

El 19 de julio de 2014,  para la familia Mendoza-González  el día tan esperado finalmente había llegado, las PRIMERAS vacaciones en familia. Condujeron desde Iowa hasta California y visitaron a su familia la cual no habían visto en 18 años. Esto incluyó a su abuela y una tía que no habían conocido a algunos de los niños de la familia Mendoza. Durante su estancia en California sufrieron un accidente de coche.

Un coche les pegó por atrás en una carretera cerca de Bakersfield Cal. Mientras su papá sacaba a todos  del coche aparentemente nadie había resultado herido, hasta que vieron el miedo y el terror en los ojos de Michelle. Michelle no podía moverse ni hablar. Ella había sufrido una lesión en la médula espinal C5.

Michelle fue atendida en el Kern Medical Center de Cal. hasta el 19 de agosto del 2014. La familia tuvo la suerte de poder arreglar todo para el transporte aéreo de regreso a Iowa, para que Michelle fuera llevada Child Serve para iniciar su rehabilitación.

Después de pasar 4 meses en el ‘Child Serve’ Michell ahora ella ya está lista para regresar a casa! Desafortunadamente Michelle no puede ir a casa hasta que se hagan algunos ajustes a su casa. Necesitarán modificaciones que deben introducirse en el baño, la ampliación de las puertas, así como la construir una rampa para sillas de ruedas para tener acceso desde y hacia la casa.d

Esta cuenta GoFundMe se ha establecido para recaudar los fondos necesarios para conseguir  que Michelle regrese a su hogar y pueda estar de vuelta con su familia. El objetivo inicial es recaudar los $20,000 para las modificaciones en el hogar. Dinero adicional puede en un futuro buscarse para comprar una camioneta capacitada para discapacitados.

Gracias de antemano por contribuir a esta noble causa. Por favor, siga el progreso y como está la situación de Michelle en la página de Facebook "Llevemos a Michelle a Casa" para actualizaciones  y la meta de recaudación y la construcción de las modificaciones en su casa a medida que se completen. Salud.

Si quieres ayudar y donar visita la siguiente página de internet donde puedes encontrar detalles:

https://www.facebook.com/pages/Getting-Michelle-Home/26858118326608

 

d

 

Rate this article:
(0 out of 5 by 0 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog