Una parte de mi vida

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Reportajes on 16 May 2015.
Hot 852 hits 0 favoured
(2 Votes)

dUNA PARTE DE MI VIDA

(Erika Valencia)

Mi hijo Dan tiene ontogénesis imperfecta tipo III. Uno de los miedos mas grandes era ser madre de un niño especial. Curiosamente en mi pasado soñaba constantemente que tenía un niño especial. De daba miedo y siempre pedía a Dios no se hiciera realidad.

Ya hace 8 años que estoy casada. Gracias a Dios tengo un buen esposo y mis 4 niños (2 niñas y 2 niños) Laila, Dan, Xaiden y Catuleya).

Recuerdo cada  uno de los nacimientos de mis hijos pero en especial Dan. Apenas yo tenía 7 meses de embarazo, cuando los doctores me confirman que mi bebé no tenía ninguna posibilidad de vivir, que al nacer moriría. Mi bebé tenía mala formación y muchísimas fracturas en todo su cuerpo.

Al recibir esta noticia fue muy dolorosa. No quería aceptar. Pedí a Dios que no permitiera que mi bebé muriera y también pedía porque curara su cuerpecito.

Los últimos dos meses para su nacimiento fueron difíciles pues constantemente los doctores sólo decían que el bebé moriría.

Dios le permite nacer a mi hijo el 4 de Mayo del 2010. Doy a Luz a mi hijo en el apartamento a las 8:19 p.m.. Mi esposo fue quien lo recibió, fue un momento de miedo y alegría cuando miramos por primera vez al pequeño Dan de sólo 5 libras y bien, mi hijo dio su primer llanto. Pocos minutos después fuimos trasladados al hospital.

Los doctores deciden mantener a mi hijo en el hospital por un mes en observación pues esperaban que en cualquier momento muriera pues no había posibilidades según ellos.

Ya hace 5 años de su nacimiento, Dan es un niño muy inteligente, feliz y amoroso. Ha sido difícil para mí y mi esposo aceptar su discapacidad pues es como cualquier padre o madre queremos lo mejor para nuestros hijos.

Dios me da un niño especial lo acepto y doy gracias por su vida. No puedo cambiar la discapacidad de mi hijo pero si puedo ser una buena madre para él, cuidándolo y amándolo cada uno de los días de su vida.

Yo formo parte del grupo MANANTIAL es un grupo de mamás fuertes como yo con diferente historias, diferentes discapacidades en sus hijos pero nos identificamos pero ser MADRES ESPECIALES.

Apenas tengo 2 años asistiendo a las reuniones. No me interesaba formar parte de ningún grupo pero, un día especial la Sra. Dairin me invitó a asistir al grupo y  hasta el día de hoy formo parte del mismo.

En el grupo me siento identificada con cada una de las mamás que asisten a las reuniones. Es un ambiente agradable y es de gran ayuda para informar y ayudarnos en los recursos que podemos tener y aprovechar para el bien de nuestros niños especiales.

Rate this article:
(5.00 out of 5 by 2 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

108 0 0
...
Powered by CjBlog