Lo último en la Moda

Administrador Galvez
Written by Administrador Galvez. Posted in Reportajes on 18 April 2016.
Hot 625 hits 0 favoured
(2 Votes)

pEscrito por Paloma Díaz

Bienvenida a tu nuevo lugar para estar al tanto de la moda y belleza. Aquí encontraras tips para lucir más bella, como mantenerte bella y mucho más. Si tienes preguntas sobre la moda y belleza mándame un mensaje y te contestare vía esta articulo cada mes.

Ya es la primavera y sabes ¿Qué está de moda o en “trend”? Yo te ayudo. ¿Lista para apuntar?

Primero lo más básico e importante, que colores? Los pasteles. Para la noche colores metálicos con lentejuelas y brillos.

En temporadas anteriores el estilo hippie de los 60’s era popular en vestidos y en todo lo demás, esta temporada los diseñadores hicieron ropa más femenina. Los vestidos con holanes, estampados florales, e inspirados en lencería estaban en todas las pasarelas. Los vestidos largos o “maxi dresses” estarán todavía de moda pero también los cortes debajo de la rodilla fueron introducidos. Así que afuera las minifaldas (por ahora)! Este corte se ve especialmente bien con las crop tops. 

También anoten que traer los hombros al aire con cortes en las blusas que los enseñen, está muy de moda. Si eres conservadora o no tienes el cuerpo para las crop tops, pero quieres lucir sexy, enseñar los hombros es perfecto para ti.

Esta temporada también estuvo inspirada en la cultura de nuestros hermanos los españoles.  Hay mucha ropa que está saliendo inspirada por el flamenco.

Los tejidos como hacia la abuela estarán de moda.

Y de belleza ¿Qué dicen las pasarelas?

El color azul pastel será muy popular para los parpados y las unas. Al igual serán las sombras metálicas con mucho brillo. Para los labios se valiente y ponte un color exótico. Al contraste de la ropa los labios de colores fuertes están a la moda. Usa un lápiz para a linear primero y calcar los labios perfectos, y luego el labial (o sigue con el lápiz).

Para brillar como una diosa se están usando mucho los “highlighters” o iluminación en las mejillas. Un poco de brillo en las mejillas, arriba de los labios, y la nariz hace lucir a todas más jóvenes y radiante.  Usa también el color naranja- coral de colorete.

Estar a la moda con el cabello es muy fácil para nosotras las Latinas por que crecimos con mama haciéndonos trenzas.  Trenzas de cualquier tipo y estilo estarán lindas.  Y al siguiente día cuando tu pelo quede ondulado ponte un poco de spray que contenga sal de mar(sea salt spray) y listo.

Ultima cosa que anotar para cuando vayas de compras; zapatos coloridos y sandalias que llamen la atención.  Regresan las llamadas mules,  zapatos destalonados  que cubren la parte frontal del pie. 

Estas son las tendencias de la primavera- verano, pero sin embargo recuerdan que la moda es para hacerte sentirte bella, es algo divertido. No porque estas sean las tendencias se significa que es lo único que te puedas poner. Lo más importante es vestirte según a tu cuerpo y tu nivel de comodidad.

Tienes comentarios o preguntas escríbeme a mi correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Rate this article:
(3.00 out of 5 by 2 users)

Administrador Galvez

Author: Administrador Galvez

103 0 0
...
Powered by CjBlog